Actualidad
28 marzo, 2019

La cadena Howard Johnson construirá un hotel en Zárate

Noticias Zárate Alerta - El director de la cadena, Pablo Albamonte, detalló que los nuevos hoteles en la Provincia estarán en Dolores, Tandil, Lobos, La Plata y Zárate. invertirá US$ 40 millones en dos años para construir siete hoteles en el país, de los cuales 5 estarán en la Provincia de Buenos Aires, que se sumarán a los 43 ya existentes.

Albamonte aseguró que estas inversiones podrían multiplicarse “por 20 si hay reglas de juego un poco mejores”, como bajar la“fenomenal presión impositiva y una modernización de las leyes laborales”.

También opinó que el turismo debería ser “una política de Estado” y que, en ese sentido, no se debería haber “rebajado” el Ministerio del área a Secretaría.

El turismo fue tal vez el único sector que creció un 3% promedio en forma consecutiva durante los últimos 20 años”, sostuvo. Y agregó que, además de ser un permanente generador de empleo, “es un producto de exportación” porque los dólares “se generan en el exterior, pero se gastan acá”

Tal como sucedió con la ilusión de la creación de 2 mil puestos de trabajo en el anuncio de la construcción del Hilton sobre ruta 6, nuevamente los zarateños esperan no sean «promesas» y se concreten las promesas.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta