Deportes
29 marzo, 2019

Villa Fox explotó gracias a Velázquez

Noticias Zárate Alerta - Con un cabezazo de Velázquez en el minuto 92, Defensores Unidos obtuvo un triunfo de oro ante Comunicaciones y quedó cerca de asegurar el puesto en la categoría. De esta manera el Celeste sumó el primer triunfo como local en el 2019.

Un partido chivo se vivió esta tarde en Villa Fox. Enfrente, el Celeste tenía un rival complicado, que lucha por las mismas aspiraciones que CADU: asegurar la participación en la Primera B y pelear el reducido. Por suerte, para alegría del público zarateño, Defensores salió victorioso.

Es que cuando el partido se moría y el 0-0 parecía inevitable, en un encuentro en el que el dueño de casa hizo los méritos para quedarse con los tres puntos, apareció el Negro de Oro, Javier Velázquez, para darle la victoria al club de sus amores y dejarlo al borde de salvarse del descenso y a un punto del reducido.

Con este triunfo, el elenco del Chavo Lema trepó a la novena posición, con 39 unidades y comienza a dislumbrar el primer gran objetivo: mantener la categoría.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta