Deportes
2 abril, 2019

Sarmiento y Obrero, eliminados

Noticias Zárate Alerta - Los conjuntos zarateños no pudieron dar vuelta sus llaves correspondientes a los cuartos de final de la Copa Federación y quedaron eliminados del certamen.

No fue el mejor desempeño para los equipos de la Liga Zarateña en la Copa Federación.

Es que, en primera instancia, apenas tres de los siete elencos que participaron, clasificaron a la segunda fase y este fin de semana, en los cuartos de final, quedaron en el camino los últimos dos que continuaban en carrera: Sarmiento y Social Obrero.

El primero igualó 1-1 como local ante 12 de Octubre de San Nicolás. Los dirigidos por Óscar Dacosta no pudieron revertir el 0-2 en la ida y de esta manera no podrán defender el título obtenido el año pasado.

Mientras que Obrero igualó como visitante 0-0 ante La Sonia, elenco de José C. Paz de arrolladora actuación en el torneo, pero, al igual que Sarmiento, tampoco pudo cambiar la historia, ya que en el choque de ida, perdió 3-1 en cancha de Central.

De esta manera, el certamen que organiza el Consejo Federal y que otorga una plaza para el Torneo Regional Amateur del 2020, se quedó sin representantes de Zárate.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta