Politica
5 abril, 2019

Delincuentes robaron en pleno centro y a cara descubierta

Noticias Zárate Alerta - El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles, cuando un delincuente ingresó al local céntrico de la firma “Batuk”, y a punta de pistola, perpetró el robo con total impunidad.

El comercio se encuentra ubicado en pleno centro, precisamente en el cruce de las calles Justa Lima e Independencia; fue alrededor de las 20.20 horas del miércoles, cuando un sujeto de aproximadamente 35 años, que vestía una gorra, remera clara y bermuda de jeans, ingresó simulando ser un cliente. Tras acercarse a la zona de cajas, mientras era atendido por dos empleadas, extrajo un arma de fuego y comenzó a amedrentar a las trabajadoras, a la vez que exigía que le entreguen la recaudación.

Rápidamente, el malviviente ocultó nuevamente el arma y, luego de conseguir su botín, partió del lugar sin levantar la menor sospecha.

Según describió Facundo Bava, el dueño del comercio, el sujeto había ingresado algunos minutos antes a realizar una consulta, y se había retirado; en la segunda oportunidad, fue cuando volvió acompañado por un cómplice que custodiaba en la puerta.

“Por suerte no le pasó nada a las chicas, aunque se quedaron con miedo”, señaló Bava con preocupación ante semejante hecho de impunidad, y agregó que durante el robo, “había muy poca gente en la calle”, a pesar de ser una zona altamente concurrida, con la presencia de dos entidades bancarias.

“Ya no se que mas hacer, tengo cámaras en el local, pero para los ladrones parece que eso no es suficiente”, expresó.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta