Policiales
6 abril, 2019

Operativo “Saturación” en varios barrios de Zárate

Noticias Zárate Alerta - Este Viernes desde la tarde/noche, hasta la madrugada del Sábado, se llevó a cabo un operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires, bajo la modalidad denominada “Saturación” en varios barrios de Zárate: Matadero, 25 de Mayo, Villa Nueva, Negri, Cementerio, Villa Angus

El operativo contó con la participación de las divisiones Policiales: Comando de Patrullas, Caballería, Infantería, Grupo GAD, Grupo de Prevención Motorizada GPM, Comisaría 1ra. Las recorridas por los distintos barrios fueron realizadas de manera dinámica, interceptando autos, motos y personas, cada identificación fue utilizando el sistema 911 de antecedentes. Se hicieron más de 100 identificaciones, con (1) aprehendido por tenencia de estupefacientes, 1 moto con pedido de secuestro activo, y otras 3 sin numeración visible.

Desde el comienzo de operativo, los titulares de Comisaría 1ra de Zárate, Comando de patrullas y funcionarios del Ministerio de Seguridad, fueron tomando contacto con vecinos de algunos barrios aprovechando la ocasión, para conversar sobre la situación del barrio e ir recabando información para nuevos operativos y/o investigaciones.
En contacto con el Dip. Matías Ranzini, Titular además de la comisión de seguridad de la Legislatura Pcial., manifestó que, “entendemos que la seguridad la hacemos entre todos y agradezco el compromiso de vecinos que confían en nosotros cuando nos acercamos a un barrio contándonos lo que pasa, muchos pudieron ver que damos respuesta y eso va generando que se animen a ser parte de algo que nosotros tomamos en serio ocupandonos de combatir tanto el delito común como bandas organizadas que penetran en los barrios y pretenden adueñarse de la tranquilidad con fines mafiosos y lucrativos” Ahí vamos a estar nosotros para escuchar y accionar.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta