Deportes
8 abril, 2019

No quiere perder pisada

Noticias Zárate Alerta - El Celeste visita esta tarde a Talleres de Remedios de Escalada, por la 32° fecha de la Primera B. Un triunfo lo ubicaría nuevamente en puestos de reducido y prácticamente quedaría sellada su permanencia en la categoría.

Las últimas cinco jornadas han sido muy productivas para Defensores Unidos. Es que el 2019 no comenzó como lo esperado para el elenco zarateño, que acumuló derrotas y empates en los primeros siete encuentros del año.

Sin embargo, desde Almirante Brown hasta el último cotejo ante Comunicaciones, CADU sumó 10 de los 15 puntos que tuvo en disputa, permitiéndole no solo alejarse de la zona caliente de los promedios, sino volver a soñar con ingresar al selecto grupo del reducido.

Para ello, los dirigidos por Darío Lema deberán continuar por este buen camino y sortear esta tarde en condición de visitante a un viejo conocido: Talleres de Escalada.

El Celeste intentará imponer su supremacía en el historial ante el equipo del sur del Gran Buenos Aires a partir de las 15:30, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

Si bien aún no está confirmado los once del Chavo serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Damián López Samaniego, Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli; Javier Velázquez.

Foto: Gentileza Chick Comunicaciones

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta