Deportes
9 abril, 2019

Sigue sumando

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos igualó 1-1 ante Talleres y sigue expectante con ingresar al reducido. El tanto del Celeste lo marcó Emanuel Cáceres.

El conjunto zarateño mantiene viva la ilusión de clasificar al reducido. Es que en su visita a Talleres, el Celeste igualó 1-1 y continúa sumando unidades que serán vitales para sus aspiraciones, tanto para mantener la categoría como para pelear por el quinto ascenso.

Sin embargo, a pesar de haberse traído un punto para Villa Fox, dadas las circunstancias del encuentro a lo largo de los 90 minutos, la igualdad no fue del todo conforme.

Puesto que los dirigidos por el Chavo Lema tuvieron las oportunidades más claras, inclusive se pusieron en ventaja, gracias al golazo del salteño Cáceres, quien con su pierna menos hábil incrustó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Ezequiel Cacace. Y luego, Escobar, quien había ingresado en la segunda mitad, tuvo una situación inmejorable para ampliar la ventaja y sentenciar la historia, pero su remate de fue rozando el palo izquierdo.

Para colmo de males, el famoso refrán ‘goles que se erran en un arco se pagan en el propio’ se hizo realidad, y apenas dos minutos más tarde, Maximiliano Badell estampó el 1-1 definitivo.

No obstante, a pesar de no haber podido llevarse los tres puntos, CADU sigue firme en la búsqueda de su primer objetivo: mantener la categoría, el cual buscará sellar definitivamente con un triunfo el próximo sábado, cuando reciba a Tristán Suárez a partir de las 15:30 en Villa Fox.

Foto: Prensa CADU

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta