Deportes
14 abril, 2019

Empate agridulce

Noticias Zárate Alerta - Defensores Unidos empató sin goles ante Tristán Suárez en Villa Fox, por la 33° fecha de la Primera B.

Sin emociones, con poco juego y muchas imprecisiones, CADU y Tristán Suárez. empataron en un aburrido 0 a 0 en Villa Fox.

Las situaciones más claras se vieron en el segundo tiempo. Por el lado de Defensores fue una ráfaga de dos minutos. Primero un centro envenenado de Escobar (ingresó por Cáceres) y en la jugada siguiente tras un córner Velázquez la tuvo de cabeza pero sobre la línea evitaron el tanto para el Celeste.

A su vez, en la visita, el volante Gerardo Martínez, estrelló un tiro libre en el ángulo superior izquierdo de Figueroa, que nada tenía que hacer ante semejante remate.

Si bien no pudo asegurar la permanencia, el conjunto zarateño sigue sumando y quedó a 2 unidades de cumplir el objetivo.

La próxima jornada tendrá una parada difícil, cuando visite a Atlanta en Villa Crespo el sábado a las 15:30.

HABLEMOS DE AUTISMO

En el encuentro por la 33ra fecha del Torneo de Primera B, los jugadores de CADU y Tristan Suarez se taparon los oídos durante un minuto para concientizar y visibilizar sobre el autismo.

En el partido estuvieron presentes miembros fundadores, padres y niños de la Asociación CIVIL Familias del Autismo Zárate – AFAZ que disfrutaron de una tarde de concientización y fútbol.

Fotos: Florencia Lapegüe

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta