Actualidad
15 abril, 2019

Árbol cae sobre una casa tras descarrilar un tren en el acceso a la Costanera

Noticias Zárate Alerta - La formación transportaba tubos, en la zona de la playa de maniobras lindera a la calle Colón. En el accidente, impactó un árbol el cual cayó sobre una casa. De milagro no hubo heridos. Defensa Civil de Campana trabajó en el lugar. Los ocupantes de la vivienda serían alojados provisoriamente en un hotel.

Un tren de cargas descarriló esta mañana, en las vías que comunican con la playa de cargas, en la zona de calle Colón y Costanera.

La formación transportaba tubos sin costura, y tras el accidente, embistió un árbol de gran porte, el cual terminó cayendo sobre una vivienda ubicada a metros de las vías.

El árbol derrumbó una pared y parte del techo del lugar. Por fortuna, ninguno de sus habitantes resultó herido. Personal de la empresa ferroviaria y de Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar.

Mientras desde la empresa se encargaron de la remoción de la formación ferroviaria y del material que transportaba, trabajadores municipales aseguraron el lugar, evacuando a los ocupantes de la morada. Según informaron, serían alojados en un hotel local (a cargo de la empresa de trenes) hasta se encuentre una solución.

No obstante, las tareas restantes tendrían que ver con el corte y remoción del ejemplar caído, para evitar nuevos accidentes. 

Campana Noticias

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta