Actualidad
16 abril, 2019

Cientos de quejas por la demora en el 228

Noticias Zárate Alerta - Vecinos de la localidad expresaron su angustia por haber tenido que esperar el transporte por más de dos horas. "Encima, tuvimos que viajar amontonados como chanchos", sentenciaron.

Foto: Mauro Carballo

Largas horas de espera para que los colectivos pasen por las paradas forman parte de los reclamos de diversos vecinos que apuntan, habitualmente, contra el deficiente servicio del transporte público de pasajeros. Esto los perjudica mucho, ya que llegan tarde a sus lugares de trabajo, donde les descuentan el sueldo por retraso, o a la inversa, demoran demasiado tiempo extra en el retorno a casa.

“Es una verguenza. Estuve casi una hora esperando a que pase el micro, llamé varias veces a la empresa pero nadie contesta”, comentó uno de los lectores de este diario, indignado con la situación. Al respecto, una jubilada se quejó de que son muchísimos los zarateños que dependen del transporte público para ir a sus lugares laborales, además de que -en su caso- tiene consulta médica.

Si bien el Sistema Integrado de Transporte representó un alivio para los residentes, la frecuencia varía entre hora y hora y media y sus servicios finalizan a las 20. «Salgo de estudiar a las 22, no tengo vehículo propio y a las 23 ya no pasan los colectivos. ¿qué tengo que hacer para poder cursar sin tener que irme una hora antes culpa del bondi?», expresó José Millán, estudiante de EEST N2.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta