Policiales
16 abril, 2019

Se entregó en Campana el presunto asesino de un joven de 17 años

El hecho ocurrió en Moreno, el pasado 6 de Abril. El acusado, de 19 años, se encontraba prófugo, pero decidió ponerse a disposición de la Justicia entregándose en la Comisaría local. Familiares de la víctima aseguran que el detenido cometió el crimen “por celos”.

Zárate Alerta

Cristian Gustavo Russo, de 19 años, quien está acusado de Homicidio agravado, por un hecho ocurrido el pasado 6 de Abril en B° Parque de Paso del Rey, Moreno, donde fuera asesinado Ian Mora, un joven de 17 años.

El hecho tomó trascendencia pública en los medios televisivos y redes sociales. Mediante tareas investigativas, personal policial logró interceder ante la voluntad del acusado de entregarse, presentándose junto a dos hermanos en la sede de calle Rawson.

Tras el contacto con la UFI interviniente, a cargo del Dr. Mauro Esposito, esta mañana fue remitido a Moreno. Según trascendió Russo temía por su integridad y no quería entregarse en dicha localidad, donde tuvieron lugar varias manifestaciones tras el crimen.

Familiares de Ian Mora, asesinado de un disparo en la cabeza, señalaron que Russo tenía “celos” de la víctima, ya que éste había sido pareja de la actual novia del supuesto homicida. Luego del ataque, Mora fue hospitalizado de urgencia falleciendo horas después, en el Hospital de Moreno. 

Fuente: Noticias Zárate Alerta - Editó: Noticias Zárate Alerta