Actualidad
25 abril, 2019

Hoy, los choferes de la 3 de Julio continúan con el reclamo por sus puestos de trabajo

Noticias Zárate Alerta - Los colectiveros de la Cooperativa de Trabajo 3 de Julio, que prestaba el servicio público de pasajeros en nuestra ciudad, se manifiestan por tercer día consecutivo frente al Palacio Municipal.

Luis Álvarez, Presidente de la organización, habló sobre el reclamo que llevan adelante los choferes en la Plaza Mitre: «nos vamos a quedar acá hasta tener una respuesta satisfactoria», sentenció. A las 18, nuevamente harán sonar bombos y platillos para pedir por la reincorporación a sus puestos de trabajo, ya que aseguran «no alcanza ni para comer».

El martes, la Municipalidad de Zárate brindó una conferencia de prensa donde fue firme en la decisión: “En el proceso de la puesta en funcionamiento del SIT se fueron cumpliendo muchos pasos: uno fue que, durante la conformación, se debía invitar a todo aquel empleado de la Cooperativa para incorporarse al SIT; con ese propósito, se enviaron cartas documento invitándolos a sumarse al proceso de selección”, expresó el Secretario Juan Manuel Arroquigaray, Secretario de Gobierno del Municipio

Hoy la Cooperativa ya no cuenta con las máquinas validadoras de las tarjetas SUBE y tampoco con el subsidio lo que hace imposible su funcionamiento. La única empresa habilitada es el Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta