Actualidad
26 abril, 2019

Actividades culturales en el Mercado Witcel

Noticias Zárate Alerta - El Mercado de Witcel tendrá otro intenso fin de semana con una nutrida y variada oferta cultural, espectáculos con entrada gratuita e ideales para disfrutar mientras se cena en algunos de los puestos gastronómicos.

El viernes a las 21 hs se presentará Cristian Soloa, mendocino que en 2009 ganó el programa de televisión Operación Triunfo y que cautivó con su voz a todo el país.

El sábado 27 de abril a las 21 hs se presentará el show musical “Desparejos” con Roberto Barneda y Erizo Valenzuela.

Finalmente, el domingo 28 a las 20.30 hs se presentará el cantante Jorge Gandini.

El Mercado Witcel, ubicado en las calles Pinto y Esmeralda, es un nuevo espacio para los vecinos y turistas que fue inaugurado a fines de 2018. Este mercado, que está bajo la órbita de la SAPEM Costanera, se transformó rápidamente en un lugar de encuentro para zarateños y un paseo ineludible para turistas.

Además, el Municipio de Zárate anunció que será el último fin de semana de la muestra “Prohibido no tocar” del Museo de la Curiosidad, un museo participativo de ciencias para curiosos de 4 años en adelante.

La muestra tiene como objetivo la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa y gratuita para público de todas las edades.

El espacio cultural “Acuarelas de la Ribera” contendrá en las próximas semanas otras muestras orientadas a toda la familia.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta