Deportes
28 abril, 2019

Objetivo cumplido

Noticias Zárate Alerta - CADU empató 1-1 con Español y aseguró su permanencia en la B Metropolitana. En tanto, el conjunto Gallego sentenció su descenso a la Primera C.

El Celeste consiguió esta tarde, a falta de tres jornadas para que finalice el certamen de Primera B, asegurar el máximo objetivo; mantener la categoría.

Los dirigidos por Darío Lema obtuvieron el punto que necesitaban para no depender de nadie.

El parámetro de los 90 minutos fue vertiginoso, con muchas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, que, debido a sus necesidades, otorgaron un lindo espectáculo, sin especulaciones y arriesgando en todas sus líneas.

El primero en golpear fue el Gallego, que cuando se moría la primera mitad se puso en ventaja gracias al tanto de Haberkon.

En tanto, en el complemento, el elenco zarateño salió decidido en busca del empate, que terminó consiguiendo por intermedio de Velázquez a los 33′.

El resultado final termina siendo satisfactorio para el Celeste, dado que mantuvo la categoría y continuará un año más en la tercera categoría del fútbol argentino.

Pero indefectiblemente, también queda un sabor amargo por no haber obtenido los tres puntos, ya que en la otra lucha, por el reducido, Defensores Unidos quedó a cinco unidades de UAI Urquiza, el último clasificado.

La próxima jornada, CADU visitará a Deportivo Riestra el viernes a las 15:30.

Foto: Gentileza Florencia Lapegüe

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta