Deportes
12 mayo, 2019

Empate en casa y ¿Despedida?

Noticias Zárate Alerta - CADU igualó 1-1 ante Acassuso por la 37° jornada de la Primera y se despidió de Villa Fox. El tanto del Celeste lo marcó Javier Velazquez, quien podría haber disputado su último encuentro con el elenco zarateño.

Un clima especial se vivió en el Gigante de Villa Fox este sábado, cuando el Celeste disputó el último encuentro como local ante Acassuso en el campeonato de Primera B.

Gran marco de público e incesantes canciones dedicadas a Velázquez, sumado al despliegue de un telón con su cara en la cabecera sur del Gigante de Villa Fox, fueron el combo perfecto para que el ambiente de jolgorio que había en las tribunas, sea catalogado como una despedida hacia el ídolo, que se le termina en contrato en junio y su futuro es incierto.

EL PARTIDO

El trámite del cotejo fue parejo. Comenzó mejor el elenco conducido por Darío Lema, que en la primera mitad fue más incisivo que el Quemero, y mereció ir al descanso en ventaja.

Sin embargo, CADU debió esperar hasta los 18 del segundo tiempo, momento en el cual, Javier Velázquez estampó el 1-0, tras dejar en el camino a Kletnicki.

El resultado hasta el momento era justo, por lo que propuso el Celeste tanto en carácter ofensivo como defensivo. No obstante, con el correr de los minutos, Defensores se fue replegando en el arco de Figueroa y lo terminó pagando caro, cuando a los 40′ llegó el empate de Acassuso por intermedio de Grespon. Igualdad que sería definitiva.

Un punto que sirve para decorar una campaña aceptable, en la que el principal objetivo, de mantener la categoría, el Celeste cumplió sin grandes sobresaltos.

Aunque la gran incógnita que quedó, es y será por estos días, la continuidad del ídolo, Javier Velázquez, que se le termina el contrato en junio y su permanencia en el club, hasta el momento es una incógnita.

Cabe mencionar que con sus 35 años, El Negro de Oro, logró dos campeonatos en la institución (único en conseguirlo en CADU) y que hasta el momento acumula 13 goles en el certamen de Primera B.

Foto: GENTILEZA CADU ONLINE

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta