Cultura
16 mayo, 2019

Fiesta del huevo y la verdura

Noticias Zárate Alerta - El domingo 19 de mayo a partir de las 10, Zárate celebra una nueva edición de la Fiesta del huevo y la verdura. El evento en el que los productores exponen para la venta, es organizado por INTA con la colaboración del Municipio. El festejo se enmarca en el quinto aniversario del Encuentro Agroecológico que tiene lugar en Zárate los primeros y terceros viernes del mes.

“Esta será una oportunidad especial para conocer lo que hacen los productores, y obtener productos frescos del campo como huevos, verduras, frutas, miel dulces y encurtidos, entre otros”, expresó Rosana Gutiérrez, una de las principales motorizadoras de la propuesta. 

La organización es posible gracias al acompañamiento y colaboración de entidades como El Andamio Social y Solidario de Zárate, la Asociación de Familias Productoras de la Cuenca del Rio Luján, la Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate, la Feria Franca de Luján y la Mesa Provincial de Organizaciones de Productores Familiares.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta