Actualidad
17 mayo, 2019

Municipio trabaja en la remodelación del Corralón municipal

Noticias Zárate Alerta - El Municipio de Zárate se encuentra realizando la remodelación del Corralón municipal con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad e higiene para alrededor de 90 trabajadores.

El Municipio de Zárate se encuentra realizando la remodelación del Corralón municipal con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad e higiene para alrededor de 90 trabajadores.

El trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos se produce en cumplimiento de un objetivo trazado por el área de Recursos Humanos, que depende de la Jefatura de Gabinete, para mejorar las condiciones de trabajo en los empleados que prestan servicios en dicha dotación.

El Intendente Osvaldo Cáffaro aprobó las obras con un presupuesto de alrededor de dos millones de pesos, con la proyección de finalizar el perímetro con mampostería de hormigón, colocar un nuevo portón electrónico de ocho metros con apertura hacia la calle Mitre, cerrando de esta manera que da hacia la calle Córdoba.

También, se proyecta la demolición en un 90% de las estructuras históricas del Corralón para la construcción de un nuevo sector para los trabajadores con bancos, mesas, heladera, casilleros individuales, dispencers de agua y aires acondicionados frio y calor.

Las obras comenzaron el primero de marzo y el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Giménez, afirmó: “Esto va en función de dar mejores condiciones laborales”.

“La Secretaría de a poco va incorporando mejores condiciones laborales. Además de las obras, mejoraremos la provisión de equipos de seguridad laboral, la instalación de cámaras de seguridad e iluminación led en todo el sector”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta