Actualidad
17 mayo, 2019

Piden por la normalización de IOMA en Zárate

Noticias Zárate Alerta - La única Clínica habilitada para la atención de IOMA en Zárate suspendió el servicio por una deuda que mantiene la obra social desde hace más de dos años. Representantes de SUTEBA se hicieron presentes en las oficinas para entregar una nota que pide por "atención efectiva",

El miércoles 15 de mayo representantes de SUTEBA Zárate, se hicieron presentes en la delegación de IOMA, para entregar una nota de reclamo por la normalización de las prestaciones del IOMA en Zárate. Solicitaron una reunión de carácter urgente con el Jefe Regional para que el organismo tome intervención en las problemáticas que afectan el derecho de la salud de la docencia.

Al día de la fecha, miles de afiliados y afiladas a la Obra Social no cuentan con la atención efectiva para internaciones, guardias médica, atención de partos, etc. Por lo que la base del pedido por parte del SUTEBA se centra en la recomposición del convenio que el IOMA mantenía con la Clínica del Carmen, entre otras trabas que los afiliados y las afiliadas se encuentran al momento de utilizar las prestaciones de la Obra Social en nuestra ciudad.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta