Deportes
19 mayo, 2019

Hasta el campeonato que viene

Noticias Zárate Alerta - Con un mix, entre titulares y jugadores de inferiores, Defensores perdió ante Flandria 3-1 en condición de visitante y cerró su participación en el certamen de Primera B. El tanto del Celeste lo marcó Mateo Escobar.

Ya sin ningún objetivo concreto, Flandria y Defensores Unidos disputaron el último encuentro del certamen.

Por el lado del Canario, el entrenador Andrés Montenegro dispuso de un plantel con mayoría de habituales titulares, mientras que el Chavo optó por darle minutos a chicos de inferiores, entre ellos Nicolás Tedeschi y Santiago Rivas, quienes debutaron en primera división.

El trámite del partido fue favorable para el dueño de casa, que a los 20′ se puso en ventaja gracias a un lindo gol de Gonzalo Giménez.

Asimismo, en los primeros minutos del complemento, el Canario amplió la ventaja por intermedio de Alejandro González, tras un error de Tedeschi.

Mateo Escobar había descontado desde el punto del penal para el elenco zarateño, pero a falta de cinco minutos, Uriel Sosa liquidó las acciones para el 3-1 definitivo. El Celeste terminó con diez jugadores, debido a la expulsión de Santiago Rivas.

De esta manera, en su regreso a la B Metropolitana, CADU finalizó en la 13° posición, con 44 unidades y cumplió con el objetivo principal: asegurar la categoría.

Foto: Gentileza Prensa CADU

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta