Actualidad
20 mayo, 2019

Inseguridad en el transporte público

Noticias Zárate Alerta - Tal como denunciaba Coop. 3 de Julio cuando exigía por "seguridad" para poder circular sin sufrir actos vandálicos, desde el Municipio denuncian un incontrolable ataque a unidades del Sistema Integrado de Transporte “que no sólo pusieron en peligro a los pasajeros, sino que también generan una constante sangría económica”.

Al parecer, el propio Estado no puede garantizar la seguridad para su propio erario, y en el mismo comunicado de prensa, indican que los “dirigentes de Zárate Transporte Sapem se mostraron preocupados por esta situación y están manteniendo una serie de reuniones con diferentes áreas de gobierno, como la de Seguridad, para frenar esta situación y poder circular sin poner en riesgo la salud de los trabajadores y de los pasajeros”.

Cabe recordar que en septiembre atacaron tres veces en un mes a las unidades de transporte de la Cooperativa 3 de Julio. En dicha oportunidad, el colectivo 133 realizaba su recorrido por España y E. Carriego cuando recibió múltiples golpes que produjeron la rotura de vidrios y el corte en la cara a un nene.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta