Policiales
21 mayo, 2019

Un joven falleció en un accidente; su familia pide ayuda para encontrar su celular

Noticias Zárate Alerta - El domingo, un automóvil Chevrolet Aveo y una moto Brava 110 chocaron, la colisión dejó a un joven de 19 años fallecido. La familia de la victima solicita la colaboración de quienes haya estado en la zona para hallar el celular.

Un grave accidente entre un auto y una moto se cobró la vida de un joven de 19 años y dejo a su acompañante en grave estado.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la esquina de Alberdi y avenida Varela, donde dos jóvenes a bordo de una moto 110 chocaron contra un auto Chevrolet, provocando graves heridas en ambos motociclistas.

Según testigos, los ocupantes de la moto circulaban a gran velocidad por Alberdi y tomaron por sorpresa la conductor del automóvil que hacia lo propio por Varela y que incluso intentó “volantear” para evitar el impacto frontal, pero golpeó violentamente contra el ciclomotor hasta terminar impactando contra el cantero ubicado frente a un comercio.

Uno de los motociclistas habría quedado debajo del automóvil, mientras que el segundo termino sobre la vereda, ambos con graves heridas, el ultimo con una notable fractura.

Personal del SAME y de Comando asistieron al lugar y trasladaron a los heridos al nosocomio local, donde horas después se conoció el deceso de uno de los jóvenes de 19 años identificado como Kevin Alegre. Por su parte el segundo motociclista se encuentra internado en grave estado.

La familia de la victima solicita la colaboración de quienes haya estado en la zona para hallar el celular del joven. cualquier información comunicarse al facebook   Claudiitha Astorga .

Fuente: El Campanense Diario
Editó: Noticias Zárate Alerta