Policiales
23 mayo, 2019

Atacó a una joven, lo detuvieron y liberaron

Noticias Zárate Alerta - El sujetó tomó del cuello a una joven que paseaba su perro en cercanías de la plaza 1° de Mayo de Campana. La víctima logró escapar, y fue socorrida por un motociclista. El agresor fue detenido poco después, y tras realizarse la denuncia, la Justicia lo liberó. Fue visto en cercanías de la casa de la joven, horas más tarde.

Una joven de 18 años paseaba su perro en inmediaciones del Bv. Sarmiento y Capilla del Señor, en Campana, alrededor de las 20 horas, cuando fue abordada por un sujeto en bicicleta.

Según relató la víctima, el agresor logró tomarla del cuello. Pero rápida de reflejos logró zafarse y salir corriendo. “Ya te voy a agarrar, hija de puta” le gritó el sujeto mientras escapaba. Un motociclista la auxilió, y la llevó hasta su casa. 

Su perro regresó al domicilio poco después. Junto a un familiar, recorrieron la zona y encontraron al sujeto, que se moviliza en una bicicleta negra con canasto. Dieron aviso al 911, y la Policía logró detenerlo. Lo identificaron, reconocieron, y el atacante fue derivado a la sede policial.

De allí, la joven se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia. Sin embargo, al regresar a su casa, volvió a ver a quien la había atacado merodeando el lugar.

“Se llama Leonardo Alberto Daniel Álvarez y está suelto” asegura la joven, quien además viralizó lo ocurrido en las redes sociales, donde también, varios vecinos dieron cuenta de haberlo visto por la zona.

Fuente: Campana Noticias
Editó: Noticias Zárate Alerta