Policiales
23 mayo, 2019

Grave accidente en Ruta 9

Noticias Zárate Alerta - El siniestro fue protagonizado por un camión y un auto sobre el kilómetro 164 del camino nacional. Ambos circulaban en la misma dirección.

Promediando la mañana del día miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 164 de la ruta 9 carril Buenos Aires- Rosario.

En ese lugar, por circunstancias que se desconocen, colisionaron un vehículo Chevrolet Corsa de color gris en el cual viaja una persona de unos 40 años y un camión cargado con cereal que circulaba en la misma dirección.

Según se pudo saber el camión cerealero se aprestaba a superar a otro vehículo que circulaba por el mismo carril sin advertir que se aproximaba el auto de menor porte, lo que hizo que el vehículo impactará sobre el camión y sufriera un violento despiste sobre el cantero central, mientras que el chofer del camión perdió el control del mismo volcando en el mismo lugar quedando derramada toda la carga.

El conductor del auto fue asistido por personal de la empresa adjudicataria de la ruta y un servicio de emergencias, para minuitos después ser trasladado a la guardia del hospital de nuestra ciudad en donde fue asistido de las lesiones y traumatismo menores que había sufrido. 

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta