Deportes
23 mayo, 2019

Últimos días para anotarse al Desafío Bagual – Isla Talavera

Noticias Zárate Alerta - Hasta el domingo 26 la inscripción puede realizarse a través de la página web Eventbrite. Luego, hasta el día de la carrera inclusive, sólo podrá hacerse de manera personal.

Hasta el domingo 26 de mayo la inscripción tiene un valor de $650 y puede hacerse por Eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/desafio-bagual-isla-talavera-tickets-61149752556?aff=ebdssbdestsearch). Esta es la última oportunidad de inscribirse vía web.

A partir del lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio la inscripción podrá realizarse en el local de XTREM´S Deportes (Ituzaingó 864, Zárate), sólo en efectivo, a $700.

El día de la carrera, el domingo 2 de junio, la inscripción tendrá un valor de $700.

La inscripción incluye: derecho de participación; placa numérica; kit con productos de los auspiciantes; seguro de corredor; hidratación (agua disponible a metros de la largada para el corredor o asistente del corredor durante la carrera); ambulancia con médico clínico durante la competencia; marcación: el recorrido estará señalizado con cintas y banderilleros.

El Desafío Bagual – Isla Talavera es un evento deportivo pensado para promover el turismo, el deporte en ambientes naturales y la sana competencia. En esta oportunidad auspician Arauco, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Campanas de Paz, Camping Las Tejas, Carrefour, Tubia Audio, Geely, Activa Cars, República y ZND Branding.

En la organización nos acompañan Xtrem’s Deportes, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 85, InfoBiker, Cruz Roja Filial Campana y Filial Zárate, RD1 Radio de Primera, Zárate Alerta y el Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes Delegación Zárate.

Fuente: Área 18 Deportes
Editó: Noticias Zárate Alerta