Politica
24 mayo, 2019

Lima embellece la plaza Mitre

Noticias Zárate Alerta - La Delegación Municipal de Lima está trabajando en el acondicionamiento de la principal plaza de la ciudad con diferentes trabajos realizados por el personal del área de Servicios Públicos.

Entre los trabajos realizados, esta semana se pintaron de amarillo los cordones de la plaza y el cruce peatonal que une la misma con el edificio de la Delegación. También se realizó el hidrolavado de columnas y de monumentos y se renovó la pintura del mástil.

Semanas atrás también se había avanzado con la poda de los árboles de la plaza. Por otro lado, se colocaron nomencladores en la avenida 11 en las esquinas en donde aún no estaban instaladas. Los nuevos nomencladores contienen la leyenda “Dr. Oscar Sebastián Melillo”, nombre que se le impuso a la avenida en 2005 desde su comienzo en la intersección con la Calle 2 hasta la Calle 28.

El Dr. Oscar Sebastián Melillo, nacido y crecido en la Localidad de Lima, hizo de su vocación un verdadero apostolado, siendo un médico ejemplar.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta