Politica
25 mayo, 2019

El Tren Sanitario atenderá en Zárate a partir del 27 de mayo

Noticias Zárate Alerta - A partir del lunes 27 de mayo estará en la ciudad el tren sanitario que pertenece al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, donde los vecinos podrán recibir atención médica básica

El tren brinda estos servicios en el marco del programa “El Estado en Tu Barrio”, estará ubicado en el predio de la Estación de Trenes (Gallesio y De la Torre), permanecerá en Zárate hasta el 8 de junio y atenderá de forma gratuita de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 14 a 18 hs, y los sábado de 8.30 a 12.30 hs.

El único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente y presentar el DNI. A la persona que se acerca se le cargan los datos al sistema y se le asigna un turno. Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada.

El trabajo de los profesionales que brindan los servicios socio-sanitarios es articulado entre el gobierno municipal y nacional. Esta acción se sumará al trabajo diario que realiza el Municipio en sus diferentes áreas como Salud y Desarrollo Humano.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta