Deportes
27 mayo, 2019

Dos que no siguen

Noticias Zárate Alerta - Se trata de Alejandro Kruchowski y Rodrigo Basualdo, piezas claves del ascenso a la B Metropolitana, quienes no renovarán sus contratos con Defensores Unidos para la próxima temporada.

El certamen de Primera B finalizó para Defensores Unidos y los primeros movimientos de cara a la próxima temporada comienzan a suceder, o mejor dicho, las primeras bajas.

A los ya conocidos alejamientos de Gianluca Alfenoni y Claudio Villalba, ahora se sumaron otras dos desvinculaciones que tuvieron gran protagonismo en el campeonato que le otorgó el ascenso al Celeste a la Primera B. Alejandro Kruchowski y Rodrigo Basualdo.

Ambos arribaron a la institución de Villa Fox a principios de la temporada 2017/2018 de la C, y, con buenas y malas, lograron ganarse un lugar entre los once titulares que dispuso el Chavo Lema en el sprint final del torneo.

A lo largo de estos dos años el defensor disputó 51 encuentros, mientras que el volante ex Morón vistió en 49 oportunidades la camiseta del Celeste, entra Primera C, Primera B y Copa Argentina.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta