Policiales
28 mayo, 2019

Corte en ruta 6: “No podemos salir a la calle por los disparos y la inseguridad”

Noticias Zárate Alerta - En horas del mediodía de ayer, vecinos del barrio Santa Lucía volvieron a cortar la ruta 6. Denuncian un conflicto barrial entre San Luciano y Santa Lucía que lleva varios meses y que hay personas ajenas a esta situación que lo están padeciendo. Cansados, quemaron cubiertas y cortaron la mano a Campana.

Con presencia policial, un gran número de personas se manifestó ante CampanaTeVe: “De noche no se puede salir. No hay nada de luz. Se disparan y en el medio están las personas que viven acá y no tienen nada que ver”, dijo Macarena, una de las involucradas. Además contó: “Estamos cansados de vivir encerrados. Acá llueven las balas y no hacen nada. La Fiscalía no hace nada y nadie nos da respuestas”.

Por su parte, Yazmín sufrió una golpiza anoche y describió: “Esta situación la venimos padeciendo hace bastante. Ayer (por el domingo) a la noche empezaron a los tiros, entonces me crucé a hablar y me empezaron a pegar. Yo tenía a mi nene encima y no les importó. Me pegaron en el cuello, el brazo y el cuerpo”.

La situación que describen los vecinos parece no tener fin y así lo reafirmó Yamila: “A mí me quemaron la casa. No me dejaron nada y lo perdí todo. Ya hubo vecinos que se fueron de acá y no tiene por qué pasar esto ya que tenemos nuestras casas acá”, concluyó.

Fuente: Campana Noticias
Editó: Noticias Zárate Alerta