Deportes
6 junio, 2019

Nelso Carella partió a China rumbo al sueño Mundialista

Noticias Zárate Alerta - El joven zarateño partió a China junto al seleccionado argentino de Kung Fu para participar de la octava edición del Campeonato Mundial de la disciplina.

Hace poco más de un mes conocimos la historia de Nelso Carella, un joven deportista zarateño de 17 años quien hizo viral su pedido de ayuda para poder costear el valor del viaje a Emeishan, China, dónde se realizará la octava edición del Campeonato Mundial.

En él, Nelso no sólo solicitaba la colaboración de algún sponsors que lo ayudara económicamente sino también realizó un bono contribución, que contó con 2 importantes premios.

Hoy, a pocos días del inicio del certamen mundialista, Carella cumplió la mitad de su sueño ya que se encuentra rumbo al gigante asiático para competir en esta importante cita mundialista.

«Me siento muy orgulloso de representar una vez más a nuestro país y nada mejor que en un Campeonato Mundial organizado por International Wushu Federation – IWUF en China.Ya estar allá es un gran sueño, donde voy a disfrutar cada momento,aprender y a ganar experiencia. Voy a demostrar lo que vinimos haciendo desde siempre, dando lo mejor de mi como en cada competencia.» expresó en su perfil de Facebook, a horas de partir.

Streaming en Vivo de la Competencia por el canal de YouTube Wushu TV: https://www.youtube.com/user/iwufwushu

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Ramiro Ferreyra