Politica
11 junio, 2019

Abel Furlan y su apoyo a la fórmula Kicillof – Magario

Noticias Zárate Alerta - Desde el Frente Gremial anunciaron que conformarán una mesa para acompañar a los candidatos del kirchnerismo durante la campaña en toda la provincia.

El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Hugo Moyano, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, y Ricardo Pignanelli, mostró su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense. En este sentido, conformarán una mesa para acompañar a los postulantes del peronismo kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión y aseguraron que esta fórmula «sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social».

En ese sentido, dieron lugar a la conformación de una mesa sindical «abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario» para elaborar también «propuestas de gobierno» para una eventual próxima gestión bonaerense.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta