Politica
12 junio, 2019

Julián Guelvenzú sobre el gobierno de Cáffaro: «Los vecinos se cansan de reclamar»

Noticias Zárate Alerta - El precandidato a intendente de Zárate, Julián Guelvenzu, prometió un gobierno “dejando de lado la improvisación, el amiguismo y los acomodos”.

El concejal de Cambiemos y precandidato a intendente de Zárate, Julián Guelvenzu, dialogó con Grupo LA PROVINCIA y dio cuenta de sus aspiraciones electorales, también analizó la gestión municipal a cargo del jefe comunal, Osvaldo Cáffaro, desde hace 12 años.

-¿Cómo está Zárate, cómo está parado hoy el municipio en el contexto provincial y nacional

Zárate tiene un potencial enorme que no está siendo aprovechado actualmente. Ha crecido de una manera muy desigual, con barrios muy postergados, donde los vecinos siguen sufriendo los mismos problemas desde hace más de una década. Está desacoplada de un proyecto de nación o provincia por responsabilidad de la gestión municipal, que perpetuó los problemas y no acercó las soluciones.

-¿Qué opinión tiene de la gestión municipal actual?

El actual intendente, Osvaldo Cáffaro, lleva 12 años en el poder y no logra ofrecer nada nuevo para la ciudad. Comenzó con una gestión de tono socialista que después viró al kirchnerismo más duro, sin que se lograran las transformaciones más profundas que requiere nuestra ciudad. Vecinos que se cansan de reclamar ante un Estado municipal ausente, sin innovación ni visión de futuro.

JULIÁN GUELVENZU: «OSVALDO CÁFFARO, LLEVA 12 AÑOS EN EL PODER Y NO LOGRA OFRECER NADA NUEVO PARA LA CIUDAD»

Compartir

-Se vienen las elecciones, ¿Cómo se prepara Cambiemos a nivel local de cara a los próximos comicios?

A lo largo de tres años y medio hemos logrado consolidar el espacio de Cambiemos en Zárate. Venimos trabajando muy fuerte con un equipo de gente joven y profesional que se incorporó a la política con el deseo de ayudar a que nuestra ciudad salga adelante.

Recorremos todos los días los barrios de Zárate y tomamos contacto con las necesidades de todos los vecinos, lo que nos permite representarlos mejor en el Concejo Deliberante y trazar un mapa de situación para el momento en que nos toque gobernar la ciudad.

Estamos convencidos de que podemos transformar a Zárate en una ciudad más segura, moderna y limpia. Hay un creciente número de vecinos que no quiere más este modelo de gestión. Que busca un municipio que le mejore la calidad de vida, que está cansado de la desidia y la frustración, y nosotros estamos en condiciones de hacer un trabajo diferente, que contemple lo que de verdad necesita urgentes respuestas y asegure un futuro para la ciudad.

-¿Si fuera intendente del partido de Zárate cuáles serían sus primeras medidas?

Estoy seguro de que el 10 de diciembre vamos a iniciar una nueva etapa en Zárate. La ciudad hay que planificarla y trazar un trabajo para los próximos años, dejando de lado la improvisación, el amiguismo y los acomodos.

Desde el primer día vamos a trabajar en transparentar y modernizar la gestión, para hacer más eficiente los servicios que se brindan.

Fuente: La Provincia
Editó: Noticias Zárate Alerta