Deportes
13 junio, 2019

A enfocarse en el Campeonato Internacional

Noticias Zárate Alerta - Las gimnastas zarateñas compitieron este fin de semana en la serie final del Campeonato Nacional de la Federación en Posadas. Ahora sólo tienen un objetivo en mente: el Campeonato Internacional de Arizona.

Quedan pocas semanas para el inicio de un nuevo certamen internacional de gimnasia aerobica, que tendrá como sede nuevamente a Arizona, Estados Unidos.

Al mismo, están clasificadas las gimnastas Carolina Bordogilo, Ailen y Micaela Ruetti, quienes el año pasado finalizaron terceras, en la modalidad Trío Aeróbico Deportivo, dejando bien representada a la delegación argentina.

Sin embargo, como en la mayoría de los deportes amateurs del país, la falta de apoyo económico y fomento deportivo por parte del estado siempre es una negativa al momento de poder encarar proyectos de alta competitividad internacional, y las chicas no están excentas.

Por eso, además del emprendimiento «La Caserita», están realizando una rifa que se puede conseguir en todas las sucursales de los kioscos Dillon. El valor es de $50 y se sorteará en la semana de la dulzura.

El campeonato comenzará el 31 de julio, dónde esperemos poder verlas otra vez, defendiendo al seleccionado albiceleste.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Ramiro Ferreyra