Actualidad
14 junio, 2019

Un pequeño vecino de Zárate necesita donantes de glóbulos blancos

Noticias Zárate Alerta - Constantino Milivinti tiene anemia de Fancoji, una enfermedad poco frecuente. Lo que hace que desde hace años esté en la lista de espera para trasplante de médula. El 18 saldrá una combi desde la localidad hasta el Hospital Garrahan para realizarle a los donantes interesados un estudio de compatibilidad.

«En este momento no tiene nada de defensas y esta con una infeccion hace semanas. Esta necesitando donantes de glóbulos blancos», expresó su familia.

El posible donante se puede acercar de lunes a viernes de 7 a 18 al Hospital Garrahan a hacerse el estudio de compatibilidad para donar a nombre de Consta. Allí le hacen el estudio y en caso de ser compatible se le da otra fecha para donar.

«Por favor, mientras mas personas se acerquen mas posibilidades tiene de superar la infección que lo tiene con fiebre hace varios días. Tiene que seguir adelante hasta que llegue su transplante», finalizó Natalia Carriego. El martes, una combi con horario todavía a confirmar partirá desde el Hospital Intermedio Municipal hacia el Hospital de Niños, el horario queda todavía pendiente de confirmación.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta