Deportes
20 junio, 2019

Comienza a armarse

Noticias Zárate Alerta - Luego de los arribos de Agustín Gomez y Joel Ghirardello, en los ultimos días otros tres refuerzos estamparon su firma en Defensores Unidos. Ellos son Mauro Bustos, Julián Giménez Pilutik y Maximiliano Coronel.

Esta tarde culminó de manera oficial la temporada 2018/2019 de la Primera B con la final del reducido entre San Telml y All Boys, sin embargo, varios elencos de la categoría desde hace algunas semanas ya se encuentran entrenando de cara al proximo certamen. Entre ellos Defensres Unidos.

Luego de sufrir varias desvinculaciones, icluidas varias salidas de peso como las de Velázquez, Franzoia y Figueroa, Darío Lema comienza a rearmar su equipo de cara al nuevo torneo de la B Metropolitana, que tras más de tres décadas no contará con la polemica tabla de promedios.

Hasta el momento, cinco son los refuerzos que arribaron al Celeste: 3 defensores (Coronel, Ghirardello y Gómez) y 2 volantes (Pilutik y Bustos). A su vez, hace instantes se confirmó que el arquero Vijande, que estuvo entrenando esta semana, por razones que exceden a la institución no podrá firmar contrato.

Agustín Gómez 22 años (Fenix) – Defensor:

«Estoy feliz y muy contento de haber llegado a CADU. Me encontré con un club muy serio, ordenado y que quiere seguir creciendo.»

«Mi puesto es defensor central tanto de 2 como de 6. Vengo a aportar muchas ganas, dedicación y esfuerzo, eso es lo escencial si queres que las cosas te salgan bien. Eso de mi parte no va a faltar nunca»

Mauro Bustos, 26 años (Sportivo Barracas) – Volante:

«Estoy feliz, contento de que el club confíe en mí para esta etapa que viene. Siempre con compromiso y dedicación día a día»

«La Primera B Metropolitana es una categoría muy competitiva. Creo que el nivel de concentración en un equipo es lo principal, y mantener siempre un objetivo claro»

Maximiliano Coronel (Sarmiento de Resistencia) – Defensor:

«Me encontre con un grupo de jugadores comprometidos con ganas de conseguir lo mejor para el club»

«Al equipo le puedo aportar un buen juego aéreo y seguridad en la marca. Siempre con  responsabilidad, compromiso y dando lo mejor para que las cosas salgan bien. En preferencia me gusta jugar de central, ya que puedo  hacerlo tanto de 2 como de 6»

Julián Giménez Pitulik, 26 años (Flandria) – Volante

Joel Ghirardello, 23 años (Liga Casildense) – Defensor

No obstante, en horas de la tarde se confirmó otro alejamiento en la institución de Villa Fox. Emanuel Pentimalli se suma a la larga lista de bajas. El volante irá a Acassuso a préstamo por un año.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta