Provinciales
3 julio, 2019

. ¿Sos artista? Participá de la 4ta edición del Festival Cultura Campo

Noticias Zárate Alerta - Con tres ediciones realizadas al aire libre en el Predio de la Sociedad Rural, el Festival Cultura Campo vuelve a Junín los días 27, 28 y 29 de septiembre. Las bandas, músicos solistas o integrantes del ballet folklórico ya pueden postularse y ser protagonistas del evento.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires abrió una nueva convocatoria de artistas, esta vez para la 4ta edición del Festival Cultura Campo que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de septiembre en el Predio de la Sociedad Rural de Junín.

Los músicos que tengan una banda, sean solistas o formen parte de un ballet folklórico, podrán postularse y ser protagonistas de uno de los eventos más convocantes de la Provincia. Los artistas interesados deberán enviar, antes del 5 de agosto, su biografía más una canción o un video a [email protected]

El Festival Cultura Campo es totalmente libre y gratuito. Fue pensado como una experiencia 360° para toda la familia. Abarca tanto grandes conciertos con figuras de la música popular y la renovación folklórica como cruces musicales con sonidos ancestrales y propuestas electrónicas.

En 2018, se lucieron sobre el escenario los juninenses Alma Pampa, Kuki Errante, el ballet Flor del Pago y los bailarines Marina Alvear y Sebastián Moyano, además de Los Huincas (Chacabuco), la Agrupación Folklórica Argentinos Somos (Salto) y Florencia Dedieus (Luján).

https://www.gba.gob.ar/culturacampo

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta