Policiales
30 julio, 2019

Aprehendieron a dos tirapiedras de Panamericana

Noticias Zárate Alerta - Anoche personal de comando Patrulla Campana a las ordenes del Comisario Inspector Juarez Ruben zona 01, en circunstancias que se encontraba en recorrida por ruta 9, km 80 mano a capital, ven un vehículo detenido con balizas colocadas, por lo que se acercan y se entrevistan con una persona que se identifica como medico, quien manifiesta que momentos antes, se encontraba circulando por mencionado lugar junto a su pareja y 3 hijas, cuando de golpe se llevan por delante un adoquín de gran tamaño, no logrando esquivarlo, lo que produce un desperfecto mecánico en el vehículo, haciendo que el mismo se detenga.

Seguidamente se acercan tres desconocidos con palos, los cuales le sustraen dos valijas que contenían ropa, cámaras de seguridad con sus correspondientes grabadoras, dos celulares, y documentación. Los mismos se dan a la fuga a pie.

Luego de ello, con las descripciones aportadas, móvil de zona 01 en conjunto con móvil de zona 02, logran aprehender a 2 de los masculinos los cuales resultan ser del barrio Las Praderas, menor y mayor de edad con los elementos antes mencionados.

Se mantiene comunicación con la Dra Flego, de la UFI nro 1 de menores, quien imparte diligencias de rigor siendo puestos a disposición de la justicia en la comisaria de Campana.

Fuente: Campana Argentina
Editó: Noticias Zárate Alerta