Policiales
5 septiembre, 2019

Nuevos vehículos para la Cárcel de Campana

Noticias Zárate Alerta - El Subsecretario de Policía Penitenciaria, Matías Quiero, realizó la entrega de nuevos vehículos a dependencias del Servicio Penitenciario Bonaerense, entre las que se encuentra la Alcaidía de nuestra ciudad. Los móviles se utilizarán tanto para el traslado de detenidos, como para la asistencia y tratamiento de la población carcelaria.

En una ceremonia llevada a cabo por el subsecretario Quiero, en conjunto con el jefe del SPB, Xavier Areses, se hizo entrega de cuatro ambulancias, seis móviles de operación y traslado, y un camión de abastecimiento alimentario, destinados a varios complejos penitenciarios entre los que se encuentra la Ciudad de Campana (en conjunto con otras dependecias como por ejemplo Florencio Varela, Olmos, y José C. Paz).

Respecto a este tema, Areses expresó: “En el curso de la gestión hemos podido llevar adelante la adquisición de más de 190 vehículos dotando a todas las Unidades de camionetas. También hemos hecho una inversión importante en materia de ambulancias, llegando a contar con más de cuarenta. Por otro lado, se ha rediseñado y redefinido sustancialmente el área de combustible y de apoyo logístico, colocando dispositivos de GPS en más de 300 vehículos”.

Además, agradeció al Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, por la provisión del nuevo equipamiento y agregó: “Es un aporte importante que implica que nosotros, como equipo de trabajo, seamos muy celosos en el cuidado del material provisto por el estado que se adquiere con los aportes de los contribuyentes. Debemos ser meticulosos, celosos y hasta obsesivos en el cuidado de los vehículos, ya que nos tienen que durar mucho tiempo porque nos facilitarán el cumplimiento de la misión”.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta