Actualidad
7 septiembre, 2019

Entre Zárate y Lima el municipio tiene 25 obras en ejecución

Noticias Zárate Alerta - La Secretaria de Obras Públicas municipal, la arquitecta Rosalía Zárate, aseguró “Seguimos trabajando con la misma intensidad, a pesar de las dificultades por la situación económica”.

La funcionaria  enumeró: “Tenemos 25 obras en marcha, algunas son el ensanche de Caseros y Teodoro Fels, el mejoramiento integral de Villa Florida, pavimentación en calle 7 de Julio, cordón cuneta en muchos barrios, desagüe pluvial del cañadón Urquiza, obras de infraestructura en diferentes escuelas, mejoras en el barrio FONAVI y en el Velódromo Municipal, entre otras”.

Sobre la obra para convertir a Justa Lima en un Centro Comercial a Cielo Abierto, Zárate detalló que “avanza de acuerdo a los plazos estipulados, ya se renovaron las cañerías de agua, se cambiaron cañerías de cloacas, hay un nuevo desagüe pluvial que se conecta con el ubicado sobre Rómulo Noya y ya comenzaron a construir las veredas”.

La Secretaria de Obras Públicas también aseveró que debido a la situación económica y a la devaluación del peso están obligados a charlar permanentemente con las empresas porque los costos varían todos los días.

Finalmente, detalló: “Hay una gran planificación para realizar un trabajo coordinado con la Secretaría de Servicios Públicos”, que también lleva adelante una gran cantidad de trabajos en diferentes zonas de Zárate y Lima.

Fuente: Noticias Zárate Alerta
Editó: Noticias Zárate Alerta